"El lado humano del software"

>Qué es?

 La palabra WuaUP tiene distintos significados según el contexto empleado:

  1.  Profesional WuaUP. Un perfil profesional amante de su trabajo que refleja a una persona capacitada que no se deja hostigar, sin miedos.
  2.  Patrón de diseño WuaUP para SCRUM. Un patrón de diseño WuaUP para SCRUM ideado para satisfacer las necesidades modernas de lo clientes, es decir sin diseño previo conceptual y cambios continuos.
  3.  WuaUP como definición de un anacronismo. Una palabra anti hipocresía que define la falsedad en el mundo del software.
  4.  Empresa del mundo del Software.  WuaUP Software, S.L. Una empresa de software que patrocina el portal wuaup.
  5.  Portal wuaup. El actual portal de WuaUP que estás visitando.

¿Cuál es la idea del portal wuaup?                

Es un punto de reflexión para empresas y club para analistas programadores y desarrolladores de software

Inicié el proyecto para ser un punto de confianza, un lugar de encuentro para mejorar nuestra calidad de vida. Hablando de técnica como en tantos otros sitios, pero también de aspectos psicológicos, novedades en los lenguajes de programación, trato con clientes, empresas de nuestro sector, compañeros, aprendizaje, e incluso de la salud, vivimos muchas horas sentados delante de una pantalla de ordenador.

Estaré encantado de escuchar cualquier propuesta de colaboración.

Estoy teniendo muchas visitas de Latinoamérica, México e incluso del sur de EEUU (Miami). Yo estoy en Madrid y soy español.

Necesito profesionales que colaboren en el proyecto, al principio como una afición de manera desinteresada tal y como yo lo he empezado, pero dado el sorprendente volumen de visitas quien sabe cómo esto acabará. Estaría bien más colaboradores de las zonas mencionadas.  Por supuesto quien participe aparecerá en la web con el nombre y datos de contacto que quiera.

Quedo a tu disposición, recibe un cordial saludo, comenta tus datos y todo lo que estimes oportuno. Pulsa en Contacto en el menú y deja tus datos (el email es importante)

 

 

> ¿Qué no es WuaUP?

     Lo que NO quiere ser:

  • Un lugar para hablar de fallos en el código o de implementaciones muy específicas, todos conocemos magníficos sitios para hablar de estos temas.
  • Un lugar para notificar lo que una persona hace cada 5 minutos o resumir ideas en 140 caracteres.
  • Un sitio de preguntas, curiosas, hipotéticas, o inverosímiles.
  • Un sitio para encontrar el amor o amistades para salir por la noche.
  • Una red profesional para encontrar trabajo. WuaUP tiene algo de red profesional, pero no es lo principal, posiblemente encuentres trabajo más rápido en otros sitios. Si bien es cierto que me están escribiendo de muchas empresas solicitando perfiles profesionales. Tarde o temprano tendré que abrir una sección para dar este servicio.
  • Un lugar para hablar de política o de cualquier otra cuestión que no sea para lo que ha nacido el portal. Vamos a tener tolerancia con algunos de temas, la libertad de expresión es lo primero. Estaremos abiertos a las aficiones que suelen agradarnos a los profesionales informáticos.
  • Un lugar para expresiones vulgares o de mala educación, o de compartir contenidos ilícitos que infrinjan la legislación, el copyright, etc. Aquí un no rotundo.