"El lado humano del software"

¿Quién Soy?

Me llamo Víctor Jesús González Fernández, empecé con la programación porque desde la infancia me fascinaba saber la forma en la que pensaban las maquinas, me podía la curiosidad. Llevo toda una vida dedicada a la programación, -más de 30 años desarrollando código- he tocado gran número de entornos y lenguajes, y he participado en multitud de proyectos, desde un simulador de nave espacial con control de robots, a las clásicas aplicaciones de gestión bancarias, y por supuesto también aplicaciones webs dinámicas, de multimedia, de sistemas, etc.

He tenido mis momentos buenos y malos como todos, a veces me he creído el más listo y otras veces torpe e incapaz de aprender algunas cosas nuevas, con mis más y mis menos. Me encantaría dejar un poco de estas experiencias vividas a los compañer@s, para ver si entre todos podemos hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

Este proyecto lo hago por mí mismo, esta vez nadie me encarga el trabajo, mi primera sorpresa es que escribir no es tan fácil, pues las palabras ¡son tan difíciles como crear código!

Pedir perdón a los experimentados porque a veces explicaré cosas obvias y seguro que en muchas materias sabréis más que yo, y a los novatos cuando me complique. Y pedir perdón si alguien se siente ofendido, pero si soy muy suave entonces el blog perdería identidad.

El blog se actualiza una vez a la semana, todos los lunes un nuevo contenido. Pienso ir tocando todos los puntos calientes.

Disfruta de tu estancia en WuaUP, tanto como yo estoy disfrutando haciendo este sitio.

Gracias y cordiales saludos a tod@s los compañer@s de la profesión.

Víctor González


Madrid 2017
© WuaUP Software S,L.